Miembro del Membership Executive Comittee de la AOAC Periodo (2020 – 2023)

AOAC (ASSOCIATION OF OFFICIAL ANALYTICAL COLLABORATION) en su reunión anual del mes de septiembre de este 2020 celebrada en Orlando USA, eligió a su nueva Junta Directiva, liderada por la prestigiosa científica Erin S. Crowley, nueva Presidente de la AOAC (2020-2023).

Asimismo, saludamos a nuestro Gerente General del Centro Toxicológico SAC -CETOX, LUIS FERNÁNDEZ ANAYA, por haber sido seleccionado como miembro del prestigioso Membership Excutive Comittee de la AOAC para el período 2020-2023, deseándole muchos éxitos.

Último congreso de la AOAC en Denver – Colorado, USA
Setiembre 2019

Conoce más de la AOAC

AOAC INTERNATIONAL reúne al gobierno, la industria y el mundo académico para establecer métodos estándar de análisis que garanticen la seguridad e integridad de los alimentos y otros productos que afectan la salud pública en todo el mundo.

Como líder mundial de la excelencia analítica, AOAC INTERNATIONAL promueve la seguridad alimentaria, la integridad alimentaria y la salud pública, al reunir a miembros, organizaciones y expertos dedicados a desarrollar y validar estándares, métodos y tecnologías de relevancia global.

AOAC INTERNATIONAL se estableció en 1884 como la Asociación de Químicos Agrícolas Oficiales. Posteriormente, se adoptó el nombre de la Asociación de Químicos Analíticos Oficiales para reflejar mejor las áreas de interés de seguridad adicionales. Hoy, el nombre legal de la organización es AOAC INTERNATIONAL, para reflejar la naturaleza global de su impacto.